domingo, 3 de julio de 2011

MI VIDA

Me llamo alejandra, tengo 21 años. Llevo 4 años con anorexia y bulimia y 2 intentos de suicidio, mido 1.63 y peso 56 askerosos kilos... Mi peso mas bajo han sido 54 xq mi maldito organismo no me permite bajar mas ya que me pongo muy mal de salud y mi familia sabe de esto asi q se la pasan jodiendo que coma y m tienen vigilada.
No me gusta mentir sobre mi vida y sobre todo no miento sobre mi peso, odio a las estupidas que mienten al decir que sus pesos son muy bajos xq medicament no es posible vivir con 20 30 o 35 kilos asi que abstenganse de decir esas tonterias.
El objetivo de este blog es conocer a mas princesas y apoyarnos, compartir nuestras experiencias y consejos que nos ayuden a bajar de peso, en este espacio habran recetas, dietas, tips y consejos que realmente sirvan y sean efectivos, m encargare de investigar q realmente funcionen. Leo mucho sobre nosotras y estoy bien informada de todas las consecuencias que esto trae pero no me importa!
Mis princesas no estamos solas, habemos muchas y somos un apoyo para todas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario