miércoles, 6 de julio de 2011

yo no tengo problemas de depresión porque soy anoréxica sino que soy anoréxica a raíz de que tengo problemas de depresión"

nadie sabe lo que piensa un suicida antes de morirse, porque los pocos que no lo logran no tienen el valor para contarlo. Quizás sea este un documento valioso de una mujer que acarició la muerte para después darle una bofetada en vida.


‎#... mis relaciones afectivas siempre fueron así: difíciles de concretar (Y hasta imposibles) dotadas de una obsesión incandescente. una obsesión que me consume, que me mata y que me hiere y que aun así defiendo, por que llegue a pensar que amor sin sufrimiento no es amor...#


#... lo que me duele es que yo nunca tuve prioridad en tu vida; tu felicidad era condición única para que yo estuviera bien...#


‎#...nosé cuales son las razones que me llevaron a ser esto que soy,que no soy,que intento no ser,que no quiero ser...#

No hay comentarios:

Publicar un comentario